Thursday, October 18, 2018

Gestión de calidad total en el retail: Con la implicación de personas y la satisfacción del cliente y la sociedad (Empresa Y Gestión) .pdf descargar Joaquim Deulofeu Aymar


Descargar PDF Leer en línea



El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: & #10146; La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. & #10146; La implantación de nuevas fórmulas comerciales. & #10146; La incorporación de nuevas tecnologías. & #10146; Los cambios en los hábitos de consumo. & #10146; El actual cambio de paradigma social. En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente. Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio. Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el.
[Descargar] Gestión de calidad total en el retail: Con la implicación de personas y la satisfacción del cliente y la sociedad (Empresa Y Gestión) libre en PDF gratis
Download Gestión de calidad total en el retail: Con la implicación de personas y la satisfacción del cliente y la sociedad (Empresa Y Gestión) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Gestión de calidad total en el retail: Con la implicación de personas y la satisfacción del cliente y la sociedad (Empresa Y Gestión) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.